Con dos goles de Rigoberto Rivas, la Reggina derrotó por 4-1 a la Spal en partido que correspondió a la jornada 25 de la Serie B italiana. El hondureño anotó por primera vez en la temporada y fue nombrado el mejor jugador del partido contra un rival directo, poniéndose a solo 5 puntos de los puestos de playoff.

La primera anotación llegó a los 16 minutos de la primera parte. La promesa hondureña recibió un centro por izquierda de Danielle Liotti e impactó la pelota con la pierna derecha en un disparo que llevó una gran colocación. 

Tres minutos después, Adriano Montalto puso el 2-0 para la visita. Luego de eso, llegaría la segunda anotación del nacido en Balfate: esta vez fue también por la banda derecha, cuando Rivas recibió una pelota filtrada dentro del área. Los jugadores de Spal pidieron offside, pero el juez no lo sancionó y el catracho ajustició con mucha calidad.

El remate salió rasante y entró por el único hueco del primer palo que el guardameta Etrit Berisha dejó descuidado. Finalmente, los locales hicieron el descuento pero no fue suficiente. La Reggina se llevó la victoria por 4-1 y el centroamericano alcanzó dos goles y dos asistencias en lo que va de la temporada.