El Paris Saint Germain volvió a la actividad este domingo en el encuentro ante Olympique Lyon, rival al que se logró vencer 2-1 de manera agónica con un gol sobre la hora de Mauro Icardi, aunque todos los focos se los llevaron Lionel Messi y el entrenador Mauricio Pochettino, luego que este último decidiera cambiar al astro.

Corría el minuto 76 del juego, iba 1-1 en el marcador, cuando Pochettino decidió darle entrada al marroquí Achraf Hakimi, pero sorprendentemente tomó la decisión de que el que saliera fuera Messi, que tal como todo el mundo se vio sorprendido y no escondió su molestia, evidenciándola al negarle el saludo al técnico, quien al final explicó la razón de sacar al 30.

“Ya sabemos que tenemos grandes jugadores, en una plantilla de 35 jugadores. Las decisiones están ahí, desde el inicio del partido. Los 11 que pueden jugar. No pueden jugar más de 11. Y después, las decisiones durante el partido son pensando en lo mejor para el equipo, en lo mejor para cada jugador”, dijo Pochettino en conferencia de prensa.

“Siempre los entrenadores estamos pensando en eso, y las decisiones están ahí. A veces salen bien, a veces no salen bien. A veces gustan, a veces no gustan. Pero, bueno, al final son decisiones que para eso estamos ahí parados en la banda los entrenadores”, finalizó el estratega argentino con seguridad ante las preguntas.

El PSG aún no convence a pesar de tener un plantel plagado de estrellas, hoy destacó la titularidad del portero italiano Gianluigi Donnarumma que le ganó el duelo al costarricense Keylor Navas, a pesar de que este último fue figura para el equipo en los últimos encuentros.