Se viene el debut de Panamá en la Copa Oro 2021 y será con la invitada especial en este torneo. Los canaleros se cruzarán con Qatar, actual selección campeona de la Copa Asia, y primera clasificada al Mundial de 2022 por hacer de sede. Será un interesante duelo para los comandados por Thomas Christiansen que lograron mostrar un gran nivel en la parte final de las Eliminatorias Concacaf.

Honduras vs. Granada: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Panamá vs. Qatar: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido en Centroamérica

El encuentro se jugará este martes, 13 de julio, a las 18:00 horas de Panamá (17:00 de Centroamérica), en el BBVA Compass Stadium. Podrá verse por Flow Sports App (Panamá), Repretel, Teletica, TD Más (Costa Rica); TSi, Deportes TVC (Honduras), Fox Sports, TUDN y Univisión (Estados Unidos).

 

Panamá vs. Qatar: Cómo llegan los canaleros

Panamá viene de dejar afuera a Curazao, una de las candidatas a entrar al octogonal, en las Eliminatorias Concacaf. Pero no es todo felicidad para Thomas Christiansen, ya que, perdieron 3-0 en el último amistoso jugado contra México. Deberán volver a mostrar el buen nivel que tuvieron contra los caribeños.

Panamá vs. Qatar: Cómo llegan los qataríes

Qatar es la invitada y usará este torneo para ir agarrando ritmo de cara al Mundial del 2022 en el que será sede. Los asiáticos llevan 7 partidos invictos entre los que se destacan el empate 1-1 frente a Irlanda y la victoria 1-0 a El Salvador, que presentó un equipo alternativo en su gira por Europa.

 

 

Panamá vs. Qatar: Último partido entre ambos

Nunca se enfrentaron ambas selecciones en un partido oficial o amistoso internacional. Los canaleros jugaron contra 5 combinados asiáticos en su historia en reiteradas ocasiones y esos son: Bahréin, Japón, Irán, Corea del Sur y Taiwán. No ganaron ninguno de los encuentros y juntaron en total 8 derrotas.