El PSG ha armado un equipo de estrellas para esta temporada y son el gran candidato para quedarse con todo en Francia y en Europa. Keylor NavasGianluigi Donnarumma serán los dos arqueros que estarán disputándose la titularidad bajo el mando de Mauricio Pochettino. Una decisión bastante complicada que en rueda de prensa el técnico argentino dejó interesantes frases sobre quién podría ser el titular, sin embargo, fue muy claro al respecto. Sobre todo haciendo referencia a la llegada del italiano Donnarumma. 

Gianluigi Donnarumma venía demostrando hace unos años a pesar de su juventud (22 años) que tenía un gran potencial, algo que terminó de evidenciarse en la Europa con siendo el mejor jugador de la Selección de Italia y además levantado el trofeo de campeón. Experiencia que le suma a su carrera deportiva, sobre todo para llegar a un club como el PSG donde tendrá que competir con Keylor Navas, quien a base de esfuerzo, actuaciones y títulos también se ha ganado un lugar en Europa. 

Mauricio Pochettino: ¿Keylor Navas o Gianluigi Donnarumma? 

PSG se enfrentará mañana al Stade Brestois por la tercera jornada de la Ligue 1 y aunque Keylor Navas ha sido el titular en este arranque del torneo, Mauricio Pochettino también fue muy claro en la rueda de prensa, en donde no descartó la participación de Gianluigi Donnarumma quien ya estaría en condiciones de ver minutos también con el equipo titular luego de sus vacaciones y realizar los entrenamientos necesarios para estar al 100%.

"Si Donnarumma está convocado es porque puede tener la posibilidad de jugar.Sabemos que Donnarumma además viene de ser el mejor jugador de la Eurocopa. Estamos contentos de que esté aquí y veremos si viaja", comentó Mauricio Pochettino en la rueda de prensa previo al encuentro del PSG por liga. 

Tener en la portería a Keylor Navas y a Gianluigi Donnarumma es un total lujo, pero también algo contraproducente si alguno de los dos debe quedarse en el banco de los suplentes. Si bien el italiano viene de ganar la Eurocopa y atraviesa un gran momento, Keylor Navas tiene más que experiencia en Europa con tres UEFA Champions League bajo el brazo. Una tarea complicada para Pochettino, pero no hay dudas, calidad sobra.