Como ya se ha hecho tradición cada año, los aficionados de Municipal esperan el nuevo uniforme del equipo para la nueva temporada y este siempre causa expectativa, debido a que en las últimas campañas han salido a la luz nuevos diseños que han tenido gran aceptación no solo a nivel nacional, sino también en lo internacional.

Los Rojos dieron a conocer su nueva indumentaria hace unos días y tal como se esperaba cuenta con varios detalles que tienen su significado y hasta el momento han sido bien recibidos por parte de sus seguidores, quedando demostrado en la venta en las tiendas oficiales en las que ha existido gran demanda.

El uniforme que más llamó la atención fue el de local, que es totalmente rojo y con detalles dorados, incluidos los patrocinadores, con un tono rojo más fuerte en el área de los hombros y patrones con el logo de Umbro en toda la playera, además se caracteriza por tener un diseño clásico en los números, también de color dorado y manteniendo una forma cuadrada.

Con lo que respecta al de visita, como ya es habitual es azul, con vivos rojos y del mismo color los patrocinadores. Cuenta con un tono azul más fuerte en el área del cuello y los hombros, sí como en las franjas verticales que mantiene el diseño de la indumentaria clásica que el equipo usó en sus inicios. Los dos poseen el escudo que hace mención del 85 aniversario del equipo.

Por último, ambas camisolas cuentan con un detalle especial en la parte interna y es un gráfico que conmemora el primer partido oficial de los rojos en 1936. Tiene las coordenadas del lugar donde se jugó, así como el primer escudo, también el del rival (Team Italia), un balón retro y tres estrellas que son una por cada 10 títulos de la institución.