Uno de los equipos que se está moviendo con fuerza en este mercado de fichajes, es el PSG de Keylor Navas. Luego de dos temporadas bastante exitosas al menos en el ámbito internacional llegando a una final de UEFA Champions League y luego a una semifinal, los parisinos no quieren perder esta mala racha y su idea es seguir peleando entre los mejores clubes del mundo. Para ello, saben que deben reforzar sus líneas para poder hacer frente a todas las competencias. Y vaya que le están armando un verdadero equipazo a Mauricio Pochettino

PSG se ha caracterizado por tener grandes fichajes, pero en esta oportunidad parece que no tienen competencia, al menos es el panorama que se puede apreciar desde afuera. La renovación de Neymar y Keylor Navas fue un gran paso. Contar al menos una temporada más con Kylian Mbappé fue otra. El bombazo de traer a Sergio Ramo está a punto de concretarse y no conforme con eso, traer a uno de los mejores jugadores en su posición, que además, ya tuvo un pasado con Keylor Navas.

 

Un viejo conocido para Keylor Navas

Sí, hoy el PSG anunció la contratación de Achraf Hakimi, el lateral marroquí de 22 años de edad procedente del Inter de Milán. Un jugador que hoy en día es uno de los mejores en su posición. Rápido, técnico, con proyección por las bandas y juego asociado. Pasó por equipos como el Borussia Dortmund, Inter de Milán y Real Madrid, en donde pudo compartir vestuario con Keylor Navas.

El PSG fichó a Achraf Hakimi / Foto: PSG

El PSG fichó a Achraf Hakimi / Foto: PSG

Tras no ver demasiadas oportunidades en el Real Madrid tuvo que marcharse al Borussia Dortmund en Alemania en donde pudo consagrarse como jugador y dar el salto a la Serie A. Ahora, tendrá la oportunidad de demostrar todo su talento en uno de los equipos más poderosos de Europa hoy en día. Y junto a Keylor Navas seguro su llegada al conjunto parisino se le hará más sencilla.

Keylor Navas y Achraf Hakimi en el Real Madrid

Keylor Navas y Achraf Hakimi en el Real Madrid

Achraf Hakimi estará vinculado al PSG hasta el 30 de junio de 2026. El inter de Milán tuvo la urgencia de tener que desprenderse de varios de sus jugadores debido a la crisis económica que ha sufrido el club debido a la pandemia del Coronavirus. De esta manera, Hakimi muda todo su talento a Paris por los próximos cinco años.