El Real Madrid comunicó que mañana se le realizará un "acto homenaje y de despedida" a Sergio Ramos. El actual capitán de la Casa Blanca de esta forma le pone un punto y final luego de 16 años desde su llegada al club merengue. A sus 35 años de edad, uno de los mejores defensas de la historia tomará un nuevo rumbo a su carrera. ¿Cuál será el próximo destino de Sergio Ramos?

Recordemos queKeylor Navas y Sergio Ramos ya han compartido vestuario en el Real Madrid e incluso también han llegado a enfrentarse como rivales en la UEFA Champions League, solo que en este caso el tico defendiendo el escudo del PSG. Uno de los posibles destino del defensa de la Selección de España. Un jugador de esta categoría lo quieren en cualquier equipo, calidad le sobra. A continuación repasamos las opciones del próximo destino de Ramos. 

Posibles destinos de Sergio Ramos 

Manchester United | El conjunto inglés es uno de los interesados por hacerse de los servicios del central español. Ya lo había intentado hace un par de temporadas, pero las condiciones no estaban dadas. Significaría un nuevo reto para Sergio Ramos, disputar la Premier League,  y además, la UEFA Champions League, el torneo favorito del español en uno de los equipos más históricos.

Manchester City | Uno de los equipos que más ha evolucionado en cuanto a juego de la mano de Pep Guardiola y que tener a un jugador de la calidad de Sergio Ramos sería un verdadero lujo. No solamente garantiza jerarquía en la defensa, sino que además aporta goles. Tomando en cuenta que el dinero para este conjunto inglés no pareciera ser un problema.

PSG | A Nivel de proyecto el PSG sería una gran opción para Sergio Ramos. Uno de los equipos que ha competido en gran nivel en los últimos años en Europa y es algo que debería estar en las prioridades para el español. Neymar, Mbappé, Keylor Navas y compañía, son algunas de las figuras para el español. De mantenerse Navas en el equipo parisino, sería una verdadero potencial la última línea del PSG.