Jugadores famosos y Costa Rica como destino
Noticias Costa Rica

Jugadores famosos que han decidido tomar como destino preferido a Costa Rica

Una serie de jugadores reconocidos a nivel mundial, en sus días libres, han preferido escaparse para el país centroamericano a tomar unos días de vacaciones.

Bolavip

Jugadores famosos y Costa Rica como destino

Jugadores famosos y Costa Rica como destino

Son varios los jugadores de fútbol reconocidos a nivel mundial que en sus vacaciones o algunos días libres, toman como destino para desconectarse a Costa Rica. Un paraíso que junto a sus familias, eligen para descansar y aislarse un poco de la rutina que tienen día a día en sus respectivos equipos. En esta oportunidad, repasamos a algunos de esos jugadores que decidieron capturar con alguna foto ese momento de visitar al país centroamericano

1

Javier Hernández

El futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández en el 2015 se le vio de paseo en Costa Rica en un vuelo que venía procedente de Madrid. Recordemos que en esa época compartía vestuario en el Real Madrid con Keylor Navas. Sin embargo, en esa oportunidad no dio declaraciones a la prensa. 

 

2

Raphaël Varane

El campeón del mundo con Francia en el 2018, luego de levantar la copa en Rusia, decidió tomarse unas vacaciones en Costa Rica antes de iniciar la pretemporada con el Real Madrid para la siguiente temporada. El central francés tendrá pasó días con su familia en el país centroamericano.

 

 



3

Sergio Ramos

Uno de los mejores centrales de la historia construyó una gran amistad con Keylor Navas mientras el arquero tico estuvo con el Real Madrid. En el 2019, en la última temporada de Keylor en el conjunto blanco, tuvo de invitado a su país natal al capitán del equipo: Sergio Ramos, quien junto a su familia, se tomó unos días para despejarse en ese entonces. 

4

Luis Enrique

El exjugador de fútbol y actual entrenador de la Selección de España, también tuvo la oportunidad de conocer a Costa Rica. Mientras estaba entrenando al FC Barcelona, junto a su familia, Luis Enrique fue a a nación centroamericana, en Bahía Ballena, sitio altamente turístico. Para disfrutar un poco de esta parte de Centroamérica.

 

 

Temas:


Lee También

Comentarios

contenido

¿Cuál es el equipo más grande de Centroamérica?

Comunicaciones
Municipal
Olimpia
Motagua
Saprissa
Alajuelense
FAS
Alianza
Tauro
Real Estelí

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones