Este año para Keylor Navas y el PSG ha sido muy complicado debido a las condiciones que se han tenido que tomar a causa de la pandemia del Coronavirus que hasta la fecha, todavía no se la encontrado un cura para comenzar a contrarrestar esta situación. Para ello, los equipos han implementado protocolos estrictos de sanidad y seguridad para cuidar a sus jugadores y al resto de la población, según donde se encuentren

Hace unos días el futbolista Jesé Rodríguez, se vio involucrado gracias a la filtración de varios videos a través de las redes sociales, en donde se le vio en una fiesta con otras personas, lo que desató la furia de los aficionados del equipo parisino y también la preocupación de los dirigentes y entorno del club, tomando en cuenta la posibilidad de contagiar al grupo de la COVID-19.

Ante esta situación, el PSG hizo oficial la resolución de contrato de Jesé Rodríguez, quien terminaba si vinculación con el club en junio de 2021. El canterano del Real Madrid solo disputó 22 minutos en dos partidos de esta temporada. Y tampoco era de mucha confianza dentro del once para Thomas Tuchel. De esta manera, las dos partes llegaron a una cuerdo para terminar la relación laboral.

Recordemos que Jesé Rodríguez no ha podido volver a su mejor nivel desde que salió del Real Madrid acompañado de una lesión que lo perjudicó demasiado. Luego de varias cesiones con Las Palmas, Stoke City, Betis o Sporting de Portugal, no podido mantener una regularidad.