Alajuelense y Saprissa se verán las caras hoy, miércoles 3 de febrero, en una edición más que especial del Clásico de Costa Rica, ya que será en el marco de una final internacional. Más precisamente de la Liga Concacaf 2020. ¿Retendrán la corona los morados? ¿O se convertirán los manudos en el tercer campeón tico del certamen?

 

Alajuelense contra Saprissa: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará hoy, miércoles 3 de febrero, desde las 9 PM de Centroamérica (10 PM de Panamá) en el Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuelense. El mismo podrá verse por televisión mediante Fox Sports 2 (Centroamérica y México) y TUDN (Estados Unidos).

 

 

Alajuelense contra Saprissa: Cómo llegan los locales

Alajuelense llega en un álgido momento. No solo es campeón defensor de la Primera División de Costa Rica, sino que actualmente es el vigente líder del Clausura 2021. En cinco jornadas disputadas, obtuvo 11 unidades producto de tres victorias y dos empates. Además, marco nueve goles y solo recibió dos.

 

Alajuelense vs. Saprissa: Cómo llegan los visitantes

Saprissa tampoco está nada mal. Si bien se ubica tercero en el Clausura 2021, luego de tres empates y dos victorias, está demostrando una gran faceta goleadora: en cinco compromisos, marcó 12 goles. Además, llegó con suma autoridad al duelo cúlmine, goleando 5-0 a Arcahaie en las semifinales.

 

 

 

Alajuelense contra Saprissa: último enfrentamiento entre ambos

Alajuelense y Saprissa se enfrentaron por última vez el 31 de octubre de 2020 por la Jornada 12 del Apertura 2020 de la Primera División de Costa Rica. En aquella oportunidad, los manudos se impusieron por 3-2 en el Ricardo Saprissa Aymá.