El presente del FAS está cada vez mejor y no tiene apariencias de mejorar en el futuro próximo. Los Tigres llevan cuatro derrotas en las cinco jornadas que se llevan jugadas del Clausura 2021 de El Salvador y están últimos en la tabla del Grupo A. La derrota en la fecha pasada ante Sonsonate hizo que dos experimentados futbolistas sean separados del plantel y ellos son Xavi García y Raúl Renderos, quienes no jugarán más con el equipo comandado por Zarco Rodríguez según informó el club.

Los dos ex-capitanes fueron avisados de esta decisión en el entrenamiento vespertino y con casi 24 horas de diferencia de la caída ante los Cocoteros. La decisión fue tomada luego de unas declaraciones del entrenador que pidió que la dirigencia tome alguna decisión para intentar evitar seguir cayendo en la liga.

"La dirigencia sabe lo que realmente tiene que hacer con este equipo para que mejore, yo en lo personal ya detecté el problema pero mientras uno siga de técnico seguiré luchando de esas situaciones y en el futuro poder hacer un equipo más fuerte", declaró el DT en su entrevista radial con el Güiri Güiri al Aire.

Y agregó: "Creo que la solución se tiene que encontrar lo más pronto posible, o tomar una decisión lo más pronto posible de cara al sacar al máximo el rendimiento de todos los jugadores, prácticamente todos los jugadores han jugado, ya uno se va dando cuenta qué jugador puede rendir y quien no, llámase como se llame, porque al final es de rendimiento el fútbol".

Ambos venían teniendo bastante continuidad y García fue titular en el último partido del FAS. En cuanto a Renderos, él ingresó a los 64 minutos y ya con el partido 1-2. Este último deja a los Tigres después de jugar casi 8 años consecutivos, solo se vio interrumpido por un paso por el Metapán. Por el lado de García, está en el club desde el 2013.