El delantero hondureño Alberth Elissalió hoy rumbo a Francia, donde dentro de unas horas estará cerrando su fichaje por el Girondins de Burdeos de la Ligue 1, en la que iniciará una nueva etapa en el futbol europeo luego de su paso por el Boavista de Portugal la temporada pasada y en la que tuvo una gran actuación.

Elis emprendió su trayecto rumbo a la nación francesa, pero antes de abordar el avión, dio declaraciones a los medios de comunicación, en el que no escondió su felicidad por ir a Burdeos, pero tampoco pudo evitar dar su punto de vista de tener de rival a Lionel Messi, Neymar Sergio Ramos, Kylian Mbappé, entre otros, que militan en el Paris Saint Germain.

Claro que emociona enfrentarse a un rival como el PSG, siempre es lindo enfrentarse a los mejores jugadores del mundo y para eso uno se prepara. Es para lo que uno trabaja día a día, Estoy muy feliz por la oportunidad, faltan afinar algunos detalles, esperamos salir bien en las pruebas médicas para después unirme al equipo”, dijo el jugador.

Este es un gran paso en mi carrera, estamos contentos por esto. Gracias a Dios las cosas se han dado bien. La temporada que pasó en el Boavista todo salió bien y ahora esperamos que se repita. Soy un jugador que siempre quiere más y lo he demostrado desde que salí de Honduras. Desde que fui a Europa nada más me importó que mi sueño”, agregó.

Alberth Elis estará definiendo los últimos detalles de su contratación, pero primero será sometido a unas pruebas físicas, esperando que todo salga bien tomando en cuenta que hace poco fue operado del quinto metatarsiano, después podría firmar un contrato de dos años de préstamo.