Motagua consiguió ayer un triunfo importante al imponerse 2-0 a Marathón en el juego de ida de las semifinales de la Liga Salvavida de Honduras que se disputó en el estadio Nacional de Tegucigalpa, resultado con el que llega con ventaja para el encuentro de vuelta y que lo pone con un pie en la final del campeonato, además con opciones de disputar la finalísima.

 

A pesar de este triunfo, Diego Vásquez, estuvo tranquilo con sus declaraciones y espera que sus dirigidos no se confíen porque la serie todavía no ha terminado: “Me gustó mucho el partido y el equipo, se manejó bien la pelota, en el primer tiempo merecimos hacer un gol pero terminamos sufriendo un poco en nuestra portería”.

Acerca de la ventaja conseguida analizó: “Es una serie de 180 minutos, todavía faltan 90. Con lo hecho ayer me ilusiona bastante de acuerdo con lo que queda en San Pedro Sula. Tenemos posibilidades de clasificar, es una ventaja importante, pero no determinante, esperemos poderla cerrar bien”.

“Vamos a entrenar pensando en el juego de vuelta, pero lógicamente los días festivos deben tomarse con mucha cautela, porque tenemos un partido importante. Se programaron los entrenos de forma normal y confiamos mucho en que los jugadores sean profesionales y no tengan ningún tipo de exceso opinó.

 

 

Motagua tiene la serie a su favor, con el resultado conseguido ayer obliga a Marathón a ganarle por tres goles para poder clasificar, pero si está se da por dos goles, la serie se estará definiendo en los tiempos extras o penales.