La Selección de Costa Rica se sigue preparando de cara al amistoso internacional que jugará contra su par de El Salvador el 21 de agosto en Los Ángeles. A falta de dos días ya se están ultimando detalles, procurando respetar lo planeado, algo que se ha complicado teniendo en cuenta las tres bajas de último momento.

"Los jugadores Alonso Martínez, Yurguin Román y Keyner Brown fueron reportados por los cuerpos médicos de sus equipos como lesionados, por lo que no podrán ser tomados en cuenta para el fogueo ante los cuscatlecos", explicó la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) en un comunicado.

"Los médicos del Herediano y Alajuelense nos remitieron reportes de lesiones de Martínez, Román y Brown, por lo que, después de constatar las dolencias, se le informó al cuerpo técnico de la Selección para que tomaran las respectivas decisiones", indicaron desde la casa madre del balompié tico.

Fedefutbol reportando tres bajas en la convocatoria

Fedefutbol reportando tres bajas en la convocatoria

Pensando en que el compromiso ante los salvadoreños se llevará a cabo en menos de 48 horas, el cuerpo técnico ha decidido no llamar a nadie de urgencia para ocupar el lugar de los tres deportistas desafectados, y viajar a suelo norteamericano con los 20 elementos restantes en la convocatoria.

La delegación parte esta tarde hacia California, donde el viernes por la mañana tendrán su último entrenamiento de cara al sábado, día en que la pelota rodará en el cotejo de práctica entre ambos países.