Ya falta menos para que se realice una nueva edición de la Copa Oro 2021 de la Concacaf, el certamen de naciones más importante a nivel Norteamérica, Centroamérica y Caribe. La Selección Mexicana de Fútbol buscará revalidar el título obtenido en el 2019 luego de aquella final ante los Estados Unidos. Sin embargo, luego de haber oficializado la lista de convocados, una de sus figuras no estará presente. Y por este motivo tendrán a un refuerzo de lujo. 

Hace unos días se había confirmado la baja del atacante Raúl Jiménez de la Selección de México. la Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó su separación para las próximas competencias programadas en el itinerario del combinado nacional a través de un comunicado en las redes sociales. Pero ahora, contarán con otro jugador de lujo para reforzar el ataque de los aztecas. 

 

¡Fichaje de lujo para México! 

Rogelio Funes Mori, el atacante de 30 años de edad es el delantero que el entrenador argentino Gerardo Martino y la Selección Mexicana, quieren llevar a la Copa Oro. Y para ello, todas las partes involucradas han estado en comunicación los últimos días. Además el futbolista ya aprobó los exámenes y tiene todos los documentos para ser considerado como un mexicano más para el seleccionado. 

Además, Rogelio Funes Mori envió los documentos a la Asociación del Futbol Argentino (AFA) en donde renuncia a ser convocado en un futuro con la selección de Argentina, y resaltó sus deseos de jugar con la Selección Mexicana de fútbol. Deberá esperar hasta la próxima semana a que llegue el documento y así ser considerado parte de los jugadores que formarán parte de los aztecas en la Copa Oro.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) está muy ansiosa para contar con el atacante Rogelio Funes Mori. Con la mira puesta en la Copa Oro 2021, solo sería cuestión de días para que el delantero de Rayados sea nuevo jugador de la Selección Mexicana y así ser aún más un fuerte candidato en esta edición de la copa.