Hoy, la Selección de El Salvador buscará su clasificación a la siguiente fase de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Pero para ello, tendrá que derrotar o al menos sacar un empate, ante la Selección de Antigua y Barbuda. El periodista Fernando Palomo hizo recordar a través de su cuenta de Twitter aquella oportunidad cuando los salvadoreños vencieron a México por Eliminatorias en el 2009.

Retrocediendo a aquel momento, El Salvador se enfrentaba a México por las Eliminatorias de Sudáfrica 2010. En la previa de ese encuentro se habló mucho, incluso un intenso debate entre el periodista salvadoreño Fernando Palomo y el periodista mexicano David Faitelson. En dicho intercambio de ideas, Faitelson aseguraba que "al jugador salvadoreño no lo conocía nadie". 

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Fernando Palomo reaccionó a un video que recordaba aquella vez cuando Faitelson menospreciaba a la Selección de El Salvador, pero el resultado fue muy distinto, con aquel triunfo gracias a un penal al minuto 85 de partido, para darle los tres puntos a la selección salvadoreña y de algún modo, enviarle otro mensaje a David Faitelson. 

¡Fernando Palomo recordó victoria de El Salvador sobre México!

De todas maneras, seguramente Fernando Palomo sin ganas de entrar en polémicas, quiso reaccionar a este video para animar a la Selección de El Salvador que hoy se juega otra final por Eliminatorias con ganas de avanzar a la siguiente fase rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Recordamos que el encuentro entre El Salvador y Antigua y Barbuda se disputará hoy 08 de junio de 2021, desde el Estadio Cusclatán. El pitazo inicial se realizará a las 19:00 horas de Centroamérica y podrán verse a través de la señal de TCS Go y Canal 4.