A pesar de que el Paris Saint Germain cayó ayer 1-2 ante el Manchester United en su debut de la Champions League, el portero costarricense Keylor Navas destacó con su actuación, evitando que su equipo cayera por un marcador más abultado en el compromiso que se realizó en el estadio Parque de los Príncipes de la nación francesa. 

Andrés Agulla, reconocido comentarista de la cadena ESPN, utilizó su cuenta oficial de Twitter para llenar de elogios al tico, destacando que nuevamente tuvo una notable participación e indicó que está a la altura de un "arquero top del mundo".

 

Keylor Navas tuvo varias intervenciones importantes y, junto al portero español David De Gea, fueron los principales protagonistas en una noche que nuevamente quedará marcada por una nueva victoria de los Red Devils en Francia, tal como sucedió hace dos temporadas cuando lograron avanzar a los cuartos de final.

 

El PSG inició con el pie izquierdo su carrera por alzar la "orejona". Con la caída ante los ingleses se ubica en el tercer lugar de la tabla de posicions del Grupo H con cero puntos, por el momento está posicionado en puestos de Europa League, lo que sería un gran fracaso a sus objetivos planteados a inicio de temporada. 

 

 

Navas y los parisinos volverán a la actividad europea la próxima semana, cuando el 28 de octubre visiten al Instanbul Basaksehir, rival al que están obligados a superar si desean mantener sus aspiraciones por avanzar a octavos de final.