Cuando los resultados no acompañan, los llamados de atención siempre vienen. Dentro de la institución o fuera de ella. Y eso es algo que Mauricio Tapia ha tenido presente durante su carrera como entrenador. En esta oportunidad las cosas no están saliendo bien en Comunicaciones y parte de la afición de los Cremas comienza a perder la paciencia. 

Han sido varios resultados negativos para Comunicaciones en este campeonato. Ante Motagua de Honduras en la Liga Concacaf y posteriormente ante Santa Lucía Cotzumalguapa por la Liga Nacional de Fútbol, han comenzado a generar un malestar general por parte de los seguidores del equipo. Y así lo han dejado saber a través de las redes sociales. 

 

A través de estas plataformas digitales los seguidores de los Cremas empezaron a posicionar la etiquieta #FueraTapia en contra del estratega argentino por no conseguir resultados farovales en las últimas presentaciones. Presión que ha comenzado a pasarle factura. 

Recordemos que todo comenzó en la eliminación de Comunicaciones en la tande de penales ante Motagua logró imponerse luego de la tanda de penales más larga en toda la historia de la competencia. Y luego un amargo empate (0-0) ante Santa Lucía por el torneo local.

En la actualidad, Comunicaciones se encuentra en el segundo puesto del Grupo A con 15 puntos registrados en ocho presentaciones. Son cuatro victorias, tres empates y una derrota para los dirigidos por Mauricio Tapia. Sin embargo, debido a los últimos resultados, el entorno con la afición ha cambiado.