Tomás Granitto realizó su primero entrenamiento con el FAS desde que que se confirmó su regreso al fútbol salvadoreño. El mediocampista de contención se mostró muy contento, optimista, y ambicioso de cara a los retos que se aproximan con los tigres de cara al próximo campeonato.

"Por fin llegué, estoy con muchas ansias de estar con mis compañeros y el cuerpo tecnico, de estar acá en un club tan grande como es el FAS. Tengo muchas ganas ya de empezar y jugar los partidos. Mi primer objetivo es incoporarme bien al grupo, conocer los jugadores, el cuerpo tecnico, y estar comodo con los compañeros, que va ser importante le resto de la temporada", aseguró.

Tomás Granitto, nuevo futbolista del FAS.

Tomás Granitto, nuevo futbolista del FAS.

 

Al mismo tiempo, el salvadoreño-argentino también se atrevió a soñar con pelear por el campeonato: "Personalmente quiero traer mucho control y balance en la media cancha al equipo. Conozco a algunos de los que estan de la seleccion mayor, me han hecho una buena bienvenida, somos un gran grupo de jugadores y tenemos equipo para pelear el campeonato", agregó. 

Finalmente, Granitto no se cohibió y habló también de su amibición de que el equipo despliegue un juego agradable: "Quiero aportarle muchisimo a este equipo y darle una alegria a la gran afición que tiene, mostrar buen futbol y darle otro campeonato", concluyó.