La sexta jornada de la octagonal final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf fue para el olvido para las cuatro Selecciones de Centroamérica, porque ninguna pudo tener resultados positivos, incluso integran los últimos lugares de la tabla de posiciones y esto se vio evidenciado en los futbolistas más destacados de los partidos del miércoles.

Concacaf dio a conocer su tradicional “once de la jornada” y por primera vez en la presente edición del camino hacía Qatar 2022, no aparece ningún futbolista de Centroamérica, el listado fue dominado por elementos de Canadá, Jamaica, México y Estados Unidos, quienes si pudieron ganar sus respectivos compromisos.

André Blake (Jamaica); Sergiño Dest (Estados Unidos), Héctor Moreno (México), Alistair Johnston (Canadá); Oniel Fisher (Jamaica), Tajon Buchanan (Canadá), Carlos Rodríguez (México), Yunus Musah (Estados Unidos); Kemar Roofe (Jamaica), Jonathan David (Canadá) y Alphonso Davies (Canadá).

Los combinados centroamericanos cayeron en la Fecha 6 de la eliminatoria, es por eso que fueron opacados por los norteamericanos y caribeños en el listado. Costa Rica cayó 2-1 en su visita a Estados Unidos, Panamá fue goleado 4-1 a domicilio por Canadá, mientras Honduras y El Salvador fracasaron de local al perder 0-2 ante Jamaica y México, respectivamente.

En la jornada cuatro fue donde más jugadores de la zona hubo, cuando fueron elegidos Keylor Navas, Maynor Figueroa, Kervin Arriaga y Enrico Dueñas, mientras en la fecha cinco destacaron Jairo Enríquez, Bryan Ruiz y Eric Davis.