Hoy, viernes 25 de marzo, la última ventana de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 seguirán su curso. Habiendo dejado atrás fechas emocionantes en Concacaf (Norteamérica, Centroamérica y El Caribe), Uefa (Europa), Afc (Asia) y Ofc (Oceanía), en este día la actividad se centrará tanto en Conmebol (Sudamérica) como en Caf (África).

Eliminatorias Conmebol: partidos de hoy y cómo verlos

En el día de ayer, Ecuador y Uruguay consiguieron la clasificación a la Copa del Mundo, sumándose así a Brasil y Argentina. La albiceleste, justamente, será la encargada de cerrar la jornada 17 de las Eliminatorias Conmebol cuando reciba en el Estadio Alberto J. Armando a la Venezuela de José Pekerman.

Argentina vs. Venezuela | 7:30 horas (18:30 de Panamá)

Canales: SKY Sports (Centroamérica y México), Blue To Go Video (MEX) y Fulbo TV (EE.UU.)

Eliminatorias Caf: partidos de hoy y cómo verlos

Las eliminatorias del continente africano entraron en su recta final. Hoy comenzará a disputarse la ida de los cinco compromisos que enfrentarán a los diez líderes de cada grupo (la vuelta se jugará el martes 29). Quienes salgan victoriosos de esos duelos, clasificarán a Qatar 2022.

Estos compromisos serán emitidos EN VIVO por Star+ y ESPN (ESPN 3 en el caso de Malí y Ghana) tanto en Centroamérica como en México. En Estados Unidos, serán televisados por ESPN+.

RD Congo vs. Marruecos | 9 a.m. de Centroamérica (10 de Panamá)

Camerún vs. Argelia | 11 a.m (12 de Panamá)

Malí vs. Túnez | 11 a.m (12 de Panamá)

Egipto vs. Senegal | 1:30 p.m (2:30 de Panamá)

Ghana vs. Nigeria | 1:30 p.m (2:30 de Panamá)