Se vienen dos partidos definitorios para la selección de Panamá en esta fase de grupos de las Eliminatorias Concacaf. Tras vencer a Barbados y Dominica, con rendimiento muy criticados por los fanáticos, los canaleros visitarán a Anguila mañana, sábado 5 de junio a las 19:00. No podrán contar con una de sus máximas figuras: Yoel Barcenas.

Thomas Christiansen hizo oficial el permiso para que el mediocampista se quedé en España para disputar la vuelta de las semifinales de los playoffs de ascenso de la Segunda División. En la ida, el equipo del legionario ganó 3-0 con un tanto de él y una participación importante en el último gol.

 

Yoel Barcenas estará presente mañana en la visita contra el Almería, partido que se disputará unas horas antes que el de Panamá. Todo indica que estará desde el arranque, pero podría no jugar los 90 minutos en caso de que el partido esté ya liquidado a favor del conjunto Blanquirrojo.

Terminado el encuentro, el legionario panameño volará directamente a sus tierras para sumarse a los entrenamientos bajo el mando del estratega danés. Christiansen planea tenerlo en óptimas condiciones para el duelo definitorio contra República Dominicana que se jugará en el Estadio Nacional Rodney Carew.

¿Cuándo enfrentará Panamá a Anguila y por dónde verlo?

Los dirigidos por Thomas Christiansen tendrán como rival a la Selección de Anguila el día sábado 5 de junio a las 19:00 horas en el Estadio Nacional Rod Carew. Después el martes 8 de junio ante República Dominicana a las 19:00 horas, ambos encuentros podrán disfrutarse por TVMaxDeportes y Canal RPC.