El volante Kervin Arriaga ha vuelto a poner en el mapa el nombre de Honduras. El catracho que brilla con luz propia fue anunciado como nuevo fichaje del Levante.
Antes jugó para Real Zaragoza, en ese equipo la rompió y por eso la Liga Española se ha comenzado a fijar en jugadores catrachos, gracias al “Misilito”.

ver también
Confirmado por La Liga: Kervin Arriaga recibe la noticia del Real Madrid y Barcelona que Honduras estaba esperando
Ahora, el Girona de la primera división ha fichado a una promesa. Se trata de Welson Jiménez, quien ya fue presentado con bombos y platillos.
¿Quién es Welson Jiménez?
El juvenil jugaba para el Fundació Badalona Juvenil y gracias a sus 12 goles en 21 partidos para la categoría U16 fue que el Girona puso sus ojos en él.
Jiménez es de padres hondureños y firmó un contrato con el Girona, en primera instancia jugará para las reservas del equipo de Barcelona.
Durante su presentación Welson pisó el césped, los camerinos y posó para su nuevo club. Entre bombos y platillos fue anunciado como lo hacen los jugadores del primer equipo.

Jugará con otro hondureño
Welson no será el único catracho en las juveniles de Girona, estará con Richard Martínez, quien es uno de los prospectos que el club quiere que explote y que está haciendo las cosas bien.
En su primera temporada en las inferiores del club albirrojo, el joven nacido en Tegucigalpa y formado en las divisiones menores del Motagua, pero también con pasado en el Olimpia, ha vivido un año muy especial, en donde ha tenido la oportunidad de medirse al Liverpool de Keyrol Figueroa en la Youth League.

Ahora compartirá con Welson y toda Honduras se ilusiona con que estos dos jugadores de sangre catracha brillen en España.

ver también
Rodeados de figuras, Alexy Vega y José Mario Pinto son inscritos con equipo de élite en América
Hay que recordar también que por el Girona también jugó el Choco Lozano, el hondureño tuvo una buena etapa con este club goleando al Real Madrid.
Kervin Arriaga es por ahora el único jugador registrado en la primera división, pero tanto Welson como Richard puede aprovechar su oportunidad y seguir sus pasos.