Lozano comandará el ataque catracho junto al joven Alberth Elis y el veterano Bengston
Noticias Honduras

Catrachos quieren despedirse con triunfo ante su ex técnico

Jorge Jiménez, técnico interino de la selección hondureña, no se guardará nada esta noche ante su maestro Reinaldo Rueda y dispondrá de un tridente ofensivo para vencer a Chile en Temuco.

Redacción BolaVip

Lozano comandará el ataque catracho junto al joven Alberth Elis y el veterano Bengston

Lozano comandará el ataque catracho junto al joven Alberth Elis y el veterano Bengston (Foto: Twitter)

La selección de Honduras visita la noche de este martes (6:15 pm) a Chile en el estadio Germán Becker de la ciudad de Temuco, donde la H quiere despedir el año con un triunfo ante su ex técnico y para ello, Jorge Jiménez dispondrá de un tridente ofensivo de lujo.

La Bicolor saldrá este motivada tras vencer 1-0 a Panamá en Tegucigalpa, en el comienzo de esta Fecha FIFA, por lo que el técnico interino aprovechará para intentar sorprender a su maestro Rueda, quien ahora dirige a los chilenos y se encuentra obligado a ganar tras una gran presión de los medios de ese país suramericano por caer el viernes 3-2 ante Costa Rica.

Jiménez, entrenador interino de Honduras, anunció algunas variantes en su formación titular y se centrará en el ataque para responder a Rueda, quien contará con todas sus estrellas y lideradas por Arturo Vidal (FC Barcelona) y Alexis Sánchez (Manchester United).

El estratega provisional de la H utilizará un sistema 4-3-3 para enfrentar al poderoso elenco chileno en su casa y la zona media será liderada por Bryan Acosta, acompañado por Alfredo Mejía y posiblemente Romell Quioto, recuperado de dolencias. 

El tridente de ataque estará liderado por el goleador ante Panamá: Anthony "Choco" Lozano (Girona) y estará acompañado por Alberth Elis (Houston Dynamo), reconocido como la mejor figura joven de la Major League Soccer y el veterano Jerry Bengston. Para ver el partido:

Alineaciones probables:

Honduras: "Buba" López; Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Henry Figueroa y Emilio Izaguirre; Alfredo Mejía, Bryan Acosta, Romell Quioto; Alberth Elis, Anthony Lozano y Jerry Bengston.

Chile: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal; Angelo Sagal, Alexis Sánchez y Nicolás Castillo.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;