La Liga de Campeones de la Concacaf supo la tarde de hoy los enfrentamientos de los octavos de final, donde los equipos centroamericanos conocieron a sus rivales, en el que destaca los enfrentamientos que tendrán los clubes ticos, Saprissa jugará contra Pumas de México y Santos de Guápiles versus New York City de la MLS.

 

Con lo que respecta al único hondureño Motagua, jugará versus Seattle Sounders de la MLS, por otra parte, las escuadras guatemaltecas, Comunicaciones y Guastatoya, tendrán como contrincantes al Colorado Rapids estadounidense y León de México, respectivamente, en los encuentros que comenzarán a disputarse en febrero.

Estos son los partidos de los octavos de final:

Guastatoya vs León

Motagua vs Seattle Sounders

Comunicaciones vs Colorado Rapids

Santos Guápiles vs New York City

Saprissa vs Pumas

Cavaly vs New England Revolution

Santos Laguna vs Montreal

Forge vs Cruz Azul

La Concachampions 2022 tiene programado iniciar su ronda de octavos de final del 15 al 17 de febrero, mientras la Gran Final está para jugarse el 7 de mayo. Concacaf dará a conocer la programación oficial de los encuentros en los próximos días.

 

Los clubes centroamericanos lograron clasificar a esta competición por estar entre los mejores cinco equipos de la Liga Concacaf 2021, certamen que ayer logró ganar Comunicaciones de Guatemala por primera vez en su historia.