El goleador histórico de Motagua jugará en la Segunda División de China
Noticias Honduras

Rubilio da el salto a China y su afición lo honra

El delantero hondureño espera cumplir esta vez el sueño de jugar en el exterior y fichará en los próximos días con un club chino, en su despedida el Ciclón Azul reconoció a su goleador.

Por: Eduardo Ceccato García

El goleador histórico de Motagua jugará en la Segunda División de China

El goleador histórico de Motagua jugará en la Segunda División de China (Foto: Twitter)

Rubilio Castillo, delantero hondureño, espera cumplir esta vez su sueño de jugar en el exterior y tras la confirmación de su salida de Motagua, en los próximos días fichará con un club en China, por lo que en su despedida la afición del Ciclón Azul empezó a rendirle homenajes.

El atacante catracho llegó a un acuerdo con su agente para marcharse el campeonato asiático la tarde del viernes y horas después los azules oficializaron su salida, los seguidores del club honraron a su goleador, quien viajará el domingo al lejano oriente para firmar su contrato.

 

El Diario Diez adelantó este sábado que el histórico goleador del Motagua jugará en la Segunda División del fútbol chino, aunque todavía se desconoce el club al que se integrará. Rubigol cambió de agente a un extranjero, tras no concretarse su fichaje en agosto a Grecia.

Castillo ya tuvo una primera experiencia en el extranjero al jugar con Correcaminos de la Segunda División de México. En Motagua fue pieza clave para conquistar el 16to campeonato doméstico tras derrotar a Olimpia en la final.

Temas:


Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail