Rubilio Castillo, delantero hondureño, espera cumplir esta vez su sueño de jugar en el exterior y tras la confirmación de su salida de Motagua, en los próximos días fichará con un club enChina, por lo que en su despedida la afición del Ciclón Azul empezó a rendirle homenajes.
El atacante catracho llegó a un acuerdo con su agente para marcharse el campeonato asiático la tarde del viernes y horas después los azules oficializaron su salida, los seguidores del club honraron a su goleador, quien viajará el domingo al lejano oriente parafirmar su contrato.
ElDiario Diez adelantó este sábado que el histórico goleador del Motagua jugará en la Segunda División del fútbol chino, aunque todavía se desconoce el club al que se integrará. Rubigol cambió de agente a un extranjero, tras no concretarse su fichaje enagosto a Grecia.
Castillo ya tuvo una primera experiencia en el extranjero al jugar con Correcaminos de la Segunda División de México.En Motagua fue pieza clave para conquistar el 16to campeonato domésticotras derrotar aOlimpia en la final.