El atacante catracho espera que Houston proceda con la oferta y pueda irse a Europa
Noticias Major League Soccer

Elis confiesa tener una importante propuesta en Europa

El delantero hondureño del Houston Dynamo de la MLS reveló haber recibido una oferta tentadora de un club en el viejo continente y que su equipo se encuentra analizando.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

El atacante catracho espera que Houston proceda con la oferta y pueda irse a Europa

El atacante catracho espera que Houston proceda con la oferta y pueda irse a Europa (Foto: Twitter)

Alberth Elis, delantero hondureño, reveló este lunes haber recibido una tentadora propuesta de un club en Europa y que actualmente su equipo: Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) se encuentra analizando.

La Panterita aseguró, en una entrevista al programa Cinco Deportivo, que "tengo dos años de contrato con Houston, pero hay un equipo de Europa que está interesado en mí y hay una oferta bajo la mesa, el Dynamo ya sabe desde el año pasado que mi sueño es ir a Europa, es el equipo más grande de ese país".

El atacante internacional catracho no quiso ofrecer muchos más detalles del club que pretende hacerse con sus servicios en este mercado invernal europeo, lo que sí dejó claro es que "el equipo juega Champions, pero en esta temporada no están en la competencia".

Elis, galardonado esta pasada temporada como el mejor jugador joven de la MLS, tiene dos años jugando con la franquicia tejana, en la que se ha convertido en uno de los referentes al marcar 22 goles en ese periodo.

Temas:


Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail