La pasada temporada de la Major League Soccer fue la mejor de la carrera de Romell Quioto. El delantero hondureño jugó 21 partidos y marcó 9 goles, casi una anotación cada dos encuentros. No solo tuvo grandes números, sino destacados rendimientos que hicieron que su entrenador, el mítico Thierry Henry, lo llenara de elogios.

Todo este gran esfuerzo que hizo el legionario catracho dieron sus frutos y hoy se confirmó que el Montreal Impact le renovará el contrato por un año más. El ex-Houston Dynamo seguirá en la MLS por una temporada más. Algo que él mismo confensó que deseaba hace unas semanas atrás.

Junto a la renovación de Romell Quioto, el club canadiense extendió los vínculos de los siguientes jugadores: Clément Diop, James Pantemis, Jonathan Sirois, Karifa Yao, Clément Bayiha, Mathieu Choinière, Tomas Giraldo, Amar Sejdic y Mason Toye. La figura que no continuará es el ex-Barcelona, Bojan KrKic.

Con la renovación confirmado, el delantero se prepara para el inicio del nuevo torneo. La fecha estipulada para la vuelta del fútbol en Estados Unidos todavía no está confirmada, pero si el regreso a las canchas para los canadienses. El 15 de diciembre se retomarán los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf.

Montreal Impact deberá jugar la vuelta de esa fase contra Olimpia. ex-club de Quioto. En la ida, los hondureños se quedaron con el triunfo por 2-1 de visitante. Resta saberse si la vuelta se jugará en tierras catrachas o si jugarán en el Estadio Exploria de Orlando, donde se desarrollarán las semifinales y la final de la competición continental.