Román Torres ya está en Panamá
Noticias Panamá

Román Torres ya está en Panamá

El Mazinger se siente listo para afrontar el reto mundialista 

Alejandro Saenz

Román Torres ya está en Panamá

Román Torres ya está en Panamá

Román Torres, defensa de la selección de fútbol de Panamá regresó este viernes a su país, luego de terminar con su proceso de recuperación tras la lesión que sufrió el pasado 29 de abril durante un calentamiento previo al partido entre su equipo el Seattle Sounders y Los Angeles FC de la MLS

Torres quien fue el autor del gol que le dio a Panamá su clasificación al Mundial de Rusia 2018, fue diagnosticado con una microrotura fibrilar grado 1 y grado 2 en los isquiotibiales del muslo derecho, dejando pendiendo de un hilo su participación en Rusia 2018

Durante todo el proceso de su recuperación Román Torres permaneció en Colombia junto a su doctor Cristian Quiceno del Club Deportivo La Equidad Seguros S.A.

"Alta Médica y Deportiva para competir @romantorres05 @SoundersFC @fepafut. Gracias por la confianza en nuestra medicina deportiva @EquidadFutbol. Gracias a Dios todo OK. Rusia te espera Campeón” escribió el doctor Quinceno en sus redes socaies.

Por su parte El Mazinger como también se le conoce a Román Torres agradeció a Dios su recuperación y la oportunidad de poder sumarse a los entrenamientos con la “Sele”, a los cuales asistirá luego de inaugurar su propia academia de fútbol en el país centroamericano.

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;