Román Torres, defensa de la selección de fútbol de Panamá regresó este viernes a su país, luego de terminar con su proceso de recuperación tras la lesión que sufrió el pasado 29 de abril durante un calentamiento previo al partido entre su equipo el Seattle Sounders y Los Angeles FC de la MLS
Torres quien fue el autor del gol que le dio a Panamá su clasificación al Mundial de Rusia 2018, fue diagnosticado con una microrotura fibrilar grado 1 y grado 2 en los isquiotibiales del muslo derecho, dejando pendiendo de un hilo su participación en Rusia 2018
Durante todo el proceso de su recuperación Román Torres permaneció en Colombia junto a su doctor Cristian Quiceno del Club Deportivo La Equidad Seguros S.A.
“Alta Médica y Deportiva para competir @romantorres05 @SoundersFC @fepafut. Gracias por la confianza en nuestra medicina deportiva @EquidadFutbol. Gracias a Dios todo OK. Rusia te espera Campeón” escribió el doctor Quinceno en sus redes socaies.
Por su parte El Mazinger como también se le conoce a Román Torres agradeció a Dios su recuperación y la oportunidad de poder sumarse a los entrenamientos con la “Sele”, a los cuales asistirá luego de inaugurar su propia academia de fútbol en el país centroamericano.