Tras quedarse afuera en los octavos de final de la pasada edición de la Champions League, Real Madrid buscará volver a convertirse en uno de los candidatos a quedarse con la copa continental y olvidar la derrota ante el Cádiz. En frente tendrá al Shakhtar Donetsk de Ucrania que querrá sorprender a los Merengues en su estadio.

Real Madrid vs. Shakhtar: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo mañana, el miercoles 21 de octubre, desde las 10:55 (Horario Centroamérica y 11:55 horario Centroamérica) en el Estadio Alfredo Di Stefano. El mismo será televisado por ESPN y ESPN Play el juez principal será Srdjan Jovanović. Estará acomopañado por los asistentes Uroš Stojković y Milan Mihajlović. Y el cuarto árbitro será Novak Simović.

 

Real Madrid vs. Shakhtar: Cómo llega el local

El nivel del Real Madrid está muy lejos de ser el que tuvo en la primera etapa de Zinedine Zidane al mando. Venían consiguiendo triunfos por la mínima contra rivales mucho más inferiores y de esa manera evitaban gran parte de las críticas. El fin de semana se les terminó esa suerte y cayeron por 1 a 0 contra el Cádiz, con gol del hondureño Choco Lozano. Los medios están atacando durantemente al estratega francés y necesita ganar para dejar atrás esos problemas.

Real Madrid vs. Shakhtar: Cómo llega el visitante

El Shakhtar llega a este encuentro con un invicto en esta temporada. Jugó seis partidos para la liga de su país: obtuvo tres victorias y tres empates. En la edición anterior, los ucranianos quedaron terceros de su grupo, atrás de Manchester City y Atalanta. En la Europa Laegue lograron meterse en la semifinal, dejando eliminados a Benfica, Wolfsburgo, Basel y terminaría cayendo ante el Inter. Un gran torneo para los europeos del este.

Real Madrid vs. Shakhtar: Último partido entre ambos

El último encuentro entre el Real Madrid y el Shakthar fue en la Champions League 2015/2016 en la fase de grupos. Los ucranianos fueron locales de un verdadero partidazó que terminó 4-3 a favor de los Merengues. Los goles del Madrid lo marcaron Cristiano Ronaldo en dos oportunidades, Modric y Carvajal. Para el club de Donetsk anotaron Alex Teixeira por dos y Dentinho.