Real Madrid y Chelsea se enfrentan hoy martes 12 de abril por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2021/22. El cuadro merengue le asestó un duro golpe a los vigentes campeones del máximo certamen a nivel clubes de Europa en su visita a Inglaterra, y buscarán dar la estocada definitiva en el Santiago Bernabeu.

Chelsea vs. Real Madrid: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Real Madrid vs. Chelsea: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro entre Real Madrid y Chelsea se disputará HOY martes 12 de abril, a partir de las 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá), en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid. Se podrá ver EN VIVO por ESPN y Star+ en todo Centroamérica (y también Flowsports en Panamá); TNT Sports y Hbo Max en México; y Paramount+, Univision NOW, Univision y TUDN en Estados Unidos.

 

Real Madrid vs. Chelsea: cómo llegan los españoles

Los merengues han ido de menos a más en la presente Champions League. Luego de superar con dificultad al Inter por 1-0 y sufrir una histórica caída como local ante el humilde Sheriff Tiraspol de Moldavia en las primeras dos jornadas de la fase de grupos, repuntó con cuatro triunfos al hilo en dicha etapa. Ya en octavos de final borró de la competición al PSG de Mbappé, Neymar y Messi. ¿Dejará fuera del mapa ahora al Chelsea?

Real Madrid vs. Chelsea: cómo llegan los ingleses

Los vigentes campeones de la Champions League fueron segundos en su zona (dos puntos por debajo de la Juventus y ocho por encima del Zenit), y en la ronda de los mejores 16 fueron emparejados con el Lille, a quien vencieron tanto en la ida como en la vuelta. En el primer duelo ante Real Madrid cayeron por 3-1, por lo que deberán prevalecer por un margen de al menos dos goles para forzar los penales, y de tres para avanzar a semifinales.

 

 

Real Madrid vs. Chelsea: último partido entre ambos

La última vez que Chelsea y Real Madrid se enfrentaron fue hace apenas una semana, el miércoles 6 de abril, por la ida de esta llave de cuartos de final de la Champions League. Los ibéricos se impusieron por 3-1 en Stamford Bridge, con un hat-trick de Karim Benzema y el descuento de Kai Havertz para los londinenses.