El técnico alemán del Chelsea de Inglaterra, Thomas Tuchel, envió un mensaje para todos los niños que integran la Academia de Fútbol de Junior Díaz, quien después de su paso como jugador emprendió con esa academia, al mismo tiempo que forma parte del cuerpo técnico de la Liga Deportiva Alajuelense como asistente del español Albert Rudé

Este entrenador, quien levantó la UEFA Champions League 2021 con el equipo londiense, había dirigido al mundialista tico en Brasil 2014 en el Mainz 05 de la Bundesliga. A pesar del paso del tiempo, mantienen una buena relación y, por eso, Tuchel le colaboró con una palabras para sus pupilos.

''Hola Junior, hola niños, les mando mis mejores deseos, espero que la estén pasando bien juntos. Para todos ustedes chicos les digo las dos cosas más importantes: la primera es que se diviertan en lo que hagan jugando al fútbol, que lo disfruten", dijo Tuchel en el video.

El estratega agregó: "La segunda es que den lo mejor en cada entrenamiento para seguir su sueño y tal vez podamos jugar en contra pronto o quizás puedan jugar en mi equipo aquí en Londres. Diviértanse, siempre escuchen a Junior, un gran abrazo y los mejores deseos de nuestra parte''.

Es la segunda vez que un reconocido timonel le envía un mensaje a Díaz, pues anteriormente lo había hecho el alemán y técnico actual del Liverpool, Jürgen Klopp, y quien en su momento también compartió con el costarricense en el balompié teutón.