Por la jornada 24 de LaLiga, ¡hay un auténtico partidazo! Real Madrid y Betis se enfrentan en busca de 3 puntos vitales para las aspiraciones de ambos conjuntos, que necesitan sumar la mayor cantidad de unidades posibles si quieren tener un final tranquilo de temporada.

¿Qué equipo se impondrá en este enfrentamiento: merengues o verdiblancos?

Real Madrid vs. Betis: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Real Madrid vs. Betis: fecha y hora del partido y dónde verlo en Costa Rica

El partido entre Real Madrid y Betis se disputará en el Estadio Benito Villamarín hoy, domingo 5 de marzo a las 2:00 p.m. hora de Costa Rica y lo seguirás EN VIVO Y EN DIRECTO, gracias a los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • VIX+
  • Sky HD

Real Madrid vs. Betis: ¿cómo llegan los merengues?

Pese a mantenerse en segunda posición en la tabla de LaLiga, y estar a 7 puntos de líder Barcelona, Real Madrid llega a este partido con sensaciones inmejorables. No solo por llevar 2 triunfos consecutivos en liga, sino también por golear al poderoso conjunto de Liverpool en Anfield por 5-2 y encarrilar la eliminatoria de octavos de final. Aunque la derrota en el último Clásico por Copa del Rey (victoria culé por 1-0) puede tener repercusiones en este compromiso.

Real Madrid vs. Betis: ¿cómo llegan los verdiblancos?

Los béticos no sólo sueñan con alcanzar una nueva clasificación europea, sino que también buscan alcanzar objetivos de Champions League para la siguiente temporada. Por lo pronto, se mantienen a 4 unidades del cuarto puesto (Real Sociedad), por lo que su buena racha de 3 victorias consecutivas pueden ayudarlo a ello.

 

 

 

 

 

 

Real Madrid vs. Betis: último partido entre ambos

En 117 encuentros, los merengues se han impuesto en 65 ocasiones, mientras que los béticos sólo acumulan 26 triunfos (y 26 empates). Su último duelo, en la jornada 4 de esta misma temporada, el conjunto blanco se impuso por 2-1, con los goles de Vinicius (9') y Rodrygo (65'), mientras que Canales (17') puso la igualdad parcial en el marcador.