Para esta nueva temporada, Real España a buscado armar una plantilla que le permita volver a pelear los primeros puestos de la tabla. En lo que va de este período de transferencias en Honduras, llegaron 5 refuerzos y el último anunciado fue una de las bombas más importantes. Más de uno se sorprendió con el arribo de un legionario que estaba en Europa.

Desde su cuenta oficial de Twitter, los Aurinegros hicieron oficial el fichaje de Kevin Álvarez proveniente delNorrköping de Suecia. El defensor de 25 años tiene contrato hasta diciembre del 2022 con los europeos y llega a préstamo por solo seis meses con la búsqueda de conseguir más minutos.

El joven futbolista es aficionado de Marathón, pero en Honduras se formó en Olimpia. En los Albos debutó en el 2013 con tan solo 17 años y estuvo durante siete temporadas. Con el pasar de los torneos se convirtió en uno de los pilares fundamentales hasta que fue transferido al conjunto sueco.

Kevin Álvarez llega al equipo dirigido por Raúl Gutiérrez y deberá pelear el puesto contra”Chapetita” Mejía y a Wisdom Quayé, quien no está en la consideración del entrenador mexicano. Todo indicaría que arriba a Real España para ser titular y poder conseguir la continuidad necesaria para que lo convoquen a la Bicolor.

El arribo del defensor es la quinta llegada en este mercado de pases y se suma a las de Ilce Barahona, Carlos Bernárdez, Mayron Flores y Yesith Caraballo. Buenos refuerzos que, de ante mano, ponen a los Aurinegros entre los candidatos a quedarse con el Apertura 2021. Hasta ahora empató con Olimpia y venció 2-0 a Platense.