Real España dio una buena noticia a sus aficionados luego que se confirmara que el portero Luis Buba Lópezllegó a un acuerdo con el equipo para extender su relación contractual, por lo que continuará en la institución por lo menos hasta final de año, a pesar de varios rumores que lo situaban en otro club y del extranjero.

López tenía intenciones de cambiar de aires, en especial por el interés que existía de equipos del extranjero y le daban la oportunidad de volver a ser legionario, incluso de la MLS eran las posibilidades más cercanas para el catracho, pero al final consiguió hablar con las autoridades de la máquina y así continuar.

Buba López ha tenido un buen desempeño con Real España en los últimos campeonatos, por eso se buscó hasta el último momento que continuara en la institución, actualmente el jugador se encuentra concentrado con la Selección de Honduras, a pocos días de emprender su viaje rumbo a Estados Unidos para disputar la Copa Oro.

El portero hondureño ya sabe que es ser legionario, aunque fue con un breve paso hace unas temporadas con Los Ángeles FC de la MLS, pero a consecuencia de una fuerte lesión no tuvo la oportunidad de mostrarse y cuando se recuperó ya no tuvo la confianza del entrenador Bob Bradley quien eligió a otro guardameta.

Los aurinegros siguen conformando su equipo para el Torneo Apertura 2021, antes de la renovación de López, se dio a conocer la firma de Darixón Vuelto y Jhow Benavídez. Ahora el club se prepara para una pequeña gira en Estados Unidos donde disputará partidos amistosos.