La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 entró en su etapa más especial: la de eliminación directa. A partir de ahora, entre 90 y 120 minutos separarán a los equipos que siguen en carrera de los que quedarán afuera. 16 han accedido a los octavos de final, la mitad de los participantes totales.

 

La fase de grupos dejó varias sorpresas, como la clasificación de Australia en el Grupo C que ya quedó fuera tras ser superado por Argentina, por otra parte también está Polonia que mañana enfrentará a Francia, así como Japón que buscará el pase ante Croacia y Corea del Sur que chocará versus Brasil.

Qatar 2022: los partidos del domingo 4 de diciembre

La actividad la abrirá Francia cuando tenga como rival a Polonia desde las 9:00 horas de Centroamérica y (10:00 de Panamá), mientras que el siguiente compromiso será a las 13:00 horas cuando Inglaterra se vea las caras versus Senegal.

Los primeros clasificados

Este sábado inició la ronda de los octavos de final, a primera hora Países Bajos venció 3-1 a Estados Unidos y a segunda hora Argentina hizo lo suyo al ganare 2-1 a Australia, ahora ambos se enfrentarán en los cuartos de final.