Panamá jugará ante Japón hoy, 13 de noviembre de 2020, por un amistoso internacional en Austria. El mismo podrá verse EN VIVO EN DIRECTO por RPC Canal 4 (Panamá) y Bet365 en toda Centroamérica desde las 9:15 en el país canalero y 8:15 en el resto de la región. 

+ Sigue en vivo la transmisión:

Panamá vs. Japón: Cómo llegan los canaleros

Panamá enfrentará a los japoneses con la moral en alto, ya que, no han perdido ningún partido durante este año. Además, vienen de vencer dos veces por la mínima diferencia a Costa Rica en el país tico. En febrero se impuso 0-2 también de visita a Guatemala y previamente empató sin goles en la cancha de El Salvador. 

Panamá vs. Japón: Cómo llegan los nipones

Japón afrontará el partido como equipo local administrativo. El cuadro asiático solamente ha disputado partidos amistosos en este 2020, su último duelo fue ante Costa de Marfil el 13 de octubre, el cual ganó 1-0 y cuatro días antes empató sin goles contra Camerún. Su último juego oficial fue el 18 de diciembre ante Corea del Sur, cuando perdió 1-0 la final de la Copia de Asia. 

Japón vs Panamá: Último partido entre ambos

El último enfrentamiento y único que han disputado ambas escuadras en su historia, fue el pasado 12 de octubre del 2018, luego de la participación en el Mundial de Rusia. El resultado terminó 3-0 a favor de Japón, con las anotaciones de Takafumi Minamino, Junya Ito y un autogol de Harold Cummings.