Este viernes, 13 de noviembre, habrá una enorme cantidad de encuentros para poder apreciar en las pantallas de todo el mundo, mayormente relacionados a partidos de las eliminatorias de Conmebol o la clasificación a la Copa de Naciones de Africa. Sin embargo, selecciones de Centroamérica también verán acción esta jornada.

 

Panamá vs. Japón

Panamá llega al duelo contra los nipones con alta moral, luego de haber tenido buenos resultados en lo que va del año. En sus últimas apariciones doblegó por duplicado a Costa Rica como visitante, mientras que en febrero venció 2-0 a Guatemala fuera de casa y previamente igualó sin goles en El Salvador.

 

El partido se disputará hoy, viernes 13 de noviembre en el estadio Graz - Libenau, de Austria desde las 15:15 horas del país europeo, 23:15 horas del país nipón, a las 9:15 de la nación canalera y 8:15 horas de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Costa Rica. El mismo podrá verse por televisión por: Fuji TV (Japón), RPC Canal 4 (Panamá) y Bet365 en toda Centroamérica.

Costa Rica vs. Qatar

Costa Rica buscará pasar página a sus dos derrotas consecutivas en casa frente a la Selección de Panamá por 1-0. De todos modos, cabe destacar que para esa doble jornada Ronald González solo había convocado a jugadores del ámbito local. Ante Qatar tendrá la participación de legionarios, como Keylor Navas.

 

 

El duelo se llevará a cabo hoy, viernes 13 de noviembre, desde las 18 horas de Hartberg (11 horas de Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Guatemala; 12 horas de Panamá y 20 horas de Qatar) en el Stadion Hartberg de Austria. El mismo podrá verse por Teletica 7 (Costa Rica).