El Paris Saint Germain sin duda vivió una noche inolvidable en el estadio Parque de los Príncipes, la cual comenzó con una presentación de todos sus fichajes, los cuales son encabezados por Lionel Messi y Sergio Ramos, por lo que se esperaba que contra Estraburgo se coronara la fiesta en la que Keylor Navas fue titular.

El costarricense estuvo en el once iniciar en el compromiso que los parisinos ganaron 4-2, Navas nuevamente le ganó la partida al italiano Donnarumma que por segundo juego no fue convocado debido a que se acaba de incorporar a los entrenos, por lo que el campeón de Europa tuvo que ver el choque desde las gradas.

El partido

Los hombres de Mauricio Pochettino tuvieron un inicio arrollador, apenas al minuto tres ya lo ganaban 1-0 con un tanto de cabeza de Mauro Icardi, el 2-0 llegó al 25, cuando Kylian Mbappé marcó con un tiro desde fuera del área y el desvío de un defensor y el 3-0 fue al 27 cuando Julian Draxler empujaba el balón en soledad.

En la segunda parte, la visita tomó impulso, Kevin Gameiro hacía al 53 el 3-1 y luego al 64, Ludovic Ajorque hizo el 3-2, ambos de cabeza, con una tímida marca de Presnel Kimpembe y sin nada que hacer para Keylor Navas que no tuvo culpa en las anotaciones.  El PSG encontró el tanto de la tranquilidad cuando Pablo Saravia remató un centro de Mbappé para anotar el 4-2 final.

El PSG es líder en solitario, con dos jornadas disputadas es el único que ha ganado sus dos encuentros y tiene seis puntos. El próximo viernes visitará al Stade Brestois por la tercera jornada, en el que ya podría tener a sus fichajes estelares y en el que Keylor Navas podría tener su primera competencia con Gianluigi Donnarumma.