El Paris Saint Germain comenzó una nueva etapa en su historia, justamente en la semana de su 51 aniversario dio el bombazo del fichaje del argentino Lionel Messi, quien ayer fue presentado de manera oficial y hoy fue el tan anhelado primer entreno, donde se encontró con sus nuevos compañeros entre ellos el portero costarricense Keylor Navas.

Todos esperaban ese momento donde Messi saludara a sus nuevos compañeros, entre ellos sus grandes amigos Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes, pero también a los ex Real Madrid Sergio Ramos y Keylor Navas, quienes hace unos años fueron rivales en varios Clásicos de España y hubo duelos interesantes.

Navas no enfrentó en tantas ocasiones al argentino, como Ramos, pero en los enfrentamientos que tuvieron no faltaron las atajadas y también los goles, duelo directo que fue bastante parejo, donde además de los partidos, también estuvieron en la lucha de los principales títulos, donde Messi destacó ganando la Liga y el tico la Champions.

Fue un honor poder jugar en contra!! Ahora es un honor tenerlo de nuestro lado!! Bienvenido @leomessi”, fue la publicación que hizo el portero centroamericano en su cuenta oficial de Instagram en la que colocó dos fotografías, una en un encuentro cuando ambos estaban en el futbol español y la otra de su saludo de esta mañana.

El PSG comenzará esta temporada con grandes expectativas, armó un plantel de lujo para recuperar el título de la Ligue 1, pero también para cumplir el sueño de ganar por primera vez la Champions League, para eso han reunido a Messi, Ramos, Navas, Neymar, Mbappé, Donnarumma, Winaljdum, Di María, entre otros.