La Ligue 1 continúa una jornada más, con una nueva presentación del líder y actual campeón de la competición. El PSG, de la mano de su temible tridente (Messi, Mbappé y Neymar) y con un Keylor Navas todavía suplente, visita a un Stade de Reims que se ubica en la parte baja de la tabla de clasificación y necesita comenzar a sumar de a 3.

¿Podrán los parisinos seguir aumentando su racha de triunfos en la competición?

 

PSG vs Reims: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

PSG vs Reims: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y Estados Unidos

El encuentro entre el líder PSG y el Stade de Reims tendrá lugar en el Stade Auguste-Delaune II el 8 de octubre a la 1:00 pm hora de Centroamérica (2:00 pm hora de Panamá) y podrás seguir la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO a través de los siguientes canales y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Star+
  • El Salvador: Star+
  • Guatemala: Star+
  • Honduras: Star+
  • Nicaragua: Star+
  • Panamá: Star+
  • Estados Unidos: beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS, beIN SPORTS CONNECT

 

PSG vs Reims: ¿cómo llegan los parisinos?

Un año más, el PSG se encuentra imbatible. Apenas 1 empate ante el Mónaco (1-1) ha sido la única ocasión en la que el equipo de Keylor Navas ha cedido puntos en la LIgue 1, manteniendo un total de 8 triunfos en la temporada (los últimos 5 han sido consecutivos).

PSG vs Reims: ¿cómo llegan los rojiblancos?

En el polo opuesto está un Reims que no está teniendo la mejor de las temporadas. Está ubicado en la posición número 17, con tan sólo 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas, por lo que debe hacer lo posible para mantenerse fuerte como local y rascar algún punto ante los parisinos.

 

 

PSG vs Reims: último partido entre ambos

En 28 partidos entre ambos conjuntos, el PSG mantiene una amplia ventaja, con un total de 15 triunfos, 6 empates y 7 caídas ante Reims. Esto se vio patente en el último encuentro entre ambos, donde los parisinos golearon por 4-0, con goles de Verratti (44' y 67'), Ramos (62') y Danilo (75').