Uno de los líderes de la Ligue 1, el PSG, visitaba el Groupama Stadium para enfrentarse a un Olympique de Lyon que buscaba encontrarse con su fútbol, tras sufrir 2 derrotas consecutivas.

Sin embargo, los parisinos derrotarían a los leones por 1-0, gracias a un solitario tanto de Lionel Messi (5').

 

PSG vs Lyon: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

PSG vs Lyon: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

Dos de los equipos más importantes de Francia como lo son Olympique de Lyon y PSG se enfrentarán este domingo 18 de septiembre en el flamante Groupama Stadium, a las 12:45 hora de Centroamérica (1:45 pm hora de Panamá) y podrás seguirlo EN VIVO Y EN DIRECTO gracias a los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: ESPN2, Star+
  • El Salvador: ESPN2, Star+
  • Guatemala: ESPN2, Star+
  • Honduras: ESPN2, Star+
  • Nicaragua: ESPN2, Star+
  • Panamá: ESPN2, Star+
  • EE.UU.: beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS

PSG vs Lyon: ¿cómo llegan los parisinos?

El PSG continúa con su racha triunfal en la Ligue 1. Sólo el Mónaco ha sido capaz de sacarle 1 empate en este torneo, en el cual ya acumula 6 victorias y comparte la cima de la tabla de posiciones junto al Marsella.

PSG vs Lyon: ¿cómo llegan los leones?

Tras dos partidos sin poder ganar, el Lyon necesita encontrarse con su juego. Antes de esos encuentros, llevaba una buena racha de 4 victorias y 1 empate, pero los tropiezos ante Lorient (3-1) y Mónaco (2-1) lo han hecho rezagarse de los primeros puestos.

 

 

 

PSG vs Lyon: último partido entre ambos

Por la Ligue 1, el PSG cuenta con un mejor historial ante el Lyon, pues acumula 35 triunfos, 25 empates y 26 caídas. Sin embargo, en su último duelo, ambos equipos sólo pudieron empatar 1-1, con tantos de Paquetá (7') para los leones y de Kehrer (76') para los parisinos.