El PSG de Keylor Navas se enfrentará al Olympique Lyon por la jornada 30 de la Ligue 1. Los parisinos están ubicados en la segunda posición y quieren recuperar la punta. Para ello, no deben dejar más puntos en el camino. Mientras que los locales, también tienen las mismas aspiraciones porque de ganar superarán a los parisinos. 

 

PSG vs Lyon: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, domingo 21 de marzo, desde las 14:00 hora para Centroamérica y 15:00 para Panamá, este se desarrollará en el Groupama Stadium. El mismo será televisado por TV5 Monde y ESPN 2. 

 

PSG vs Lyon: Cómo llega el local

El Lyon afronta el encuentro ubicado en la tercera posición de la tabla, aunque ha perdido terreno tomando en cuenta que jornadas atrás era líder. El equipo viene de empatar a un gol contra Reims, previamente se impuso al Rennes pero dejó puntos en casa contra el Olympique de Marsella. 

PSG vs Lyon: Cómo llega el visitante

PSG no quiere seguir perdiendo puntos, sin duda su gran descalabro lo sufrió la semana pasada cuando cayó en casa contra Nantes, con el que perdió la oportunidad de ser líder y sigue siendo escolta de Lille. Los de Pochettino habían conseguido una racha de victorias contra Burdeos y Dijon, pero solo le duró dos partidos. 

 

 

PSG vs Lyon: Último enfrentamiento entre ambos

El último partido entre ambos fue el pasado 13 de diciembre del 2020 en la actividad de la decimocuarta jornada del campeonato. En aquella ocasión Lyon se impuso 0-1 al PSG en el Parque de los Príncipes con anotación de Timo Kadewere.