El PSG vuelve a jugar por la Ligue 1 y enfrentará a su escolta, el Lyon. Tras lograr la clasificación a octavos de final de la Champions League, el equipo de Keylor Navas buscará seguir con victorias para mantener el liderato del torneo francés. Será un interesante duelo con los dos grandes protagonistas de esta temporada.

+ Sigue EN VIVO aquí el partido

PSG vs Lyon: Cómo llega el local

El PSG logró un triunfo importantísimo ante el Basaksehir de Turquía por la Champions League. Con esa victoria, los parisinos se quedaron con la cima del Grupo H empatando en puntos con el RB Leipzig, pero superándolo en goles. Por la Ligue 1, el club de Navas también está como líder y un triunfo lograría sacarle una ventaja importante al segundo.

PSG vs Lyon: Cómo llega el visitante

El Lyon viene teniendo un gran torneo en la Ligue 1 y sueña con vencer a PSG para poder pasarlo. Llevan cuatro partidos seguidos ganando y hace 10 partidos que no conocen la derrota. Una temporada increíble en la que pretenden terminar en los primeros puestos de la tabla.

PSG vs. Lyon: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, domingo 13 de diciembre, desde las 14 horas de Centroamérica en el Estadio Parque de los Príncipes. El mismo podrá verse por televisión mediante ESPN Norte. El árbitro del compromiso será Benoît Bastien, quien será el encargado de impartir justicia.