Keylor Navas y el PSG se alistan para lo que será una temporada llena de retos en donde ya consiguieron su primer trofeo en el camino: la Supercopa de Francia. Si bien para las aspiraciones del conjunto parisino es un torneo menor, no quieren dejar nada en el camino. Luego de la contratación de Christophe Galtier como su nuevo entrenador, el equipo ha retocado algunas piezas que si bien no son las figuras del pasado mercado, el estratega francés las ve con buenos ojos para rendir de gran manera en la institución parisina. Esta vez apuntaron los cañones hacia la selección de Portugal para traer a uno de sus jugadores .

Christophe Galtier ha sido sincero desde el inicio con sus jugadores y sobre todo con Keylor Navas, a quien le notificó que el arquero titular para esta campaña será Gianluigi Donnarumma. Esto evidentemente no cayó bien en el entorno del costarricense, pero a falta de ofertas tentadoras, por ahora su mejor opción será quedarse en PSG y competir por un lugar en la portería. Donde también quiere seguir compitiendo la institución parisina es en el mercado y por ello de manera oficial anunciaron a su nueva incorporación. 

 

Nuevo fichaje para el PSG 

A través de sus redes sociales y en página web, el PSG anunció la contratación del mediocampista ofensivo de la selección de Portugal, Renato Sanches por 15 millones de Euros. Llega procedente del Lille en la Ligue 1, por lo que ya conoce el balompié francés. Renato era uno de los jugadores preferidos por Galtier en este mercado y no quería dejar pasar la oportunidad. 

Renato Sanches ya ha jugado con la selección de Portugal e incluso formó parte del plantel que se quedó con la Eurocopa de 2016. Llega para refrescar el mediocampo del PSG en donde se le busca salida a futbolistas como Rafinha, Ander Herrera y Wijnaldum. Christophe Galtier le encontrará lugar al portugués de 24 años de edad que todavía no ha explotado todo su potencial en el viejo continente y espera que esta sea la temporada.