Es claro que Keylor Navas no está feliz con su situación actual en el PSG. El guardameta de Costa Rica pensó que con la llegada de Christophe Galtier iba a tener su oportunidad de recuperar la portería del conjunto parisino, pero el nuevo DT se terminó inclinando por Gianliugi Donnarumma.

En el amistoso que disputaron hoy ante el Urawa Reds de Japón, el tico estuvo como titular desde el inicio del encuentro y fue sustituido a los 60 minutos. Más allá que se destacó con algunas salvadas, se lo notó enojado y así lo reconoció el propio entrenador en charla con la prensa.

"Keylor hizo paradas importantes y decisivas, trabaja muy bien, subraya el técnico francés. Pero fui muy claro con los porteros en el inicio de la temporada, yo no quiero una rotación, quiero trabajar con un número 1. Él sabe lo que espero de él en su rol de número 2", declaró Christophe Galtier.

 

Y agregó su apreciación de como lo ve a Navas por esta decisión que tomó antes del comienzo de una nueva temporada con el PSG: “Sé que en el fondo hay mucha frustración, pero para un club como el Paris Saint-Germain es muy importante. Tengo dos muy buenos porteros".

Estas declaraciones aumentan más las posibilidades de que el costarricense se termine marchando en este mercado de pases. No se lo ve cómodo y está bastante molesto por tener que ver los encuentros desde el banquillo. Veremos si se da su salida y cuál es el equipo que lo acogerá.