El PSG no tuvo inconvenientes en derrota en casa al Brujas(4-1) en la sexta fecha del Grupo A en la UEFA Champions League. Victoria que tampoco sirvió demasiado ya que en la jornada anterior ya estaba todo definido con el Manchester City quedándose con el primer lugar, mientras que los parisinos clasificaban a los octavos de final en el segundo puesto. Keylor Navasvio este encuentro desde el banco de los suplentes, mientras que Donnarumma recibió una vez más la confianza de Pochettino en la arquería del PSG.

Todo comenzaría de gran manera para el PSG gracias a dos goles tempraneros de Kylian Mbappé al minuto 2 y posteriormente al minuto 7. A partir de allí, los parisinos comenzaron a dominar el juego a través de la posesión del balón y con el resultado a favor. Gianluigi Donnaruma tuvo una gran intervención al minuto 37 con una gran estirada para evitar la caída de su arco. Lionel Messi colocaría el encuentro (3-0) tras un golazo de zurda desde fuera del área para comenzar a finiquitar las acciones. De esta manera manera culminaban los primeros 45minutos.

Para el complemento el Brujas quiso despertar y fue mucho mejor que el PSG. Y así lo demostraría luego de un error en la salida parisina, Marts Rits definía ante Gianluigi Donnarumma para descontar en el marcador (3-1). Pero al 76 Lionel Messi registraba el segundo gol en su cuenta personal, esta vez desde el punto penal (4-1). No habría tiempo para más y terminaban las acciones en el Parque de los Príncipes.

Con este resultado el Grupo A terminó con el Manchester City y PSG como los dos clasificados a los octavos de final de la UEFA Champions League. Primer objetivo cumplido para Keylor Navas en Europa. Ahora, el camino se pondrá mucho más complicado. Habrá que esperar el sorteo de esta instancia para conocer al rival de los parisinos que se definirá en una serie en ida y vuelta.