Se encendieron las alarmas en el Paris Saint Germain luego que Neymar se lesionara hoy en el partido de los treintaidosavos de final de la Copa de Francia en el triunfo de 1-0 en condición de visita contra el CAEN, pero que fue opacada por la salida del brasileño que aún está en duda la gravedad de la lesión.

Neymar fue la principal referencia del PSG, incluso salió como capitán ante la ausencia de varios elementos que no jugaron debido a las lesiones y decisiones técnicas. El brasileño mantuvo las características que se le conocen, al tomar el balón, tratar de driblar a los defensores y como es costumbre recibía constante faltas.

Al minuto 57, sucedió lo inesperado cuando el defensor burkinés Steeve Yago propinó una fuerte entrada por detrás al brasileño, quien quedó tendido en el césped con muestras de dolor. Tras intentar ponerse de pie se le vio con dolor y luego tomó la decisión de dirigirse directamente al vestuario para ser sustituido.

El PSG sigue sumando lesionados y lo más alarmante es que es a menos de una semana del partido contra el Barcelona por los octavos de final de la Champions League. Además de la duda de Neymar, tampoco está asegurada la participación del capitán Marquinhos, y la del costarricense Keylor Navas.

El portero tico se encuentra en la última fase de recuperación de una lesión en las costillas, pero por el momento todavía no se le ha dado el alta médica para el encuentro del fin de semana por la Ligue 1 y tampoco para el enfrentamiento ante los culés.