Siguen las repercusiones por el espectacular rendimiento de Keylor Navas en la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Barcelona. El guardameta del PSG fue la gran figura tapando varios dispartos de los delanteros del conjunto Culé y principalmente el gol de penal que logró evitarle a Lionel Messi. Este gran nivel terminó provocando que Antoine Griezmann se rinda ante él y lo llene de elogios, luego de finalizado el partido entre ambos por la competición continental.

“Tuvimos algunos errores, hemos fallado y luego Navas tuvo una gran noche y es así no, es verdad que hubo partidos donde pudimos hacer más, pero yo creo que hoy el portero ha hecho un gran partido y hay que felicitarle”, declaró el futbolista francés sobre como vio el partido y la importancia del costarricense.

 

Griezman también sufrió el excelente partido que tuvo Keylor, el mejor desde que llegó al conjunto parisino hace más de un año. Varios medios coincidieron con la apreciación que tuvo el atacante galo y lo pusieron al portero tico como una de las máximas figuras que hubo en los 90 minutos.

El diario Le Parisien se sumó a los elogios: "Con Navas, el PSG finalmente tiene un portero de talla mundial. El PSG tiene finalmente en sus filas a un portero que se clasifica durante los grandes encuentros. El club de la capital lleva mucho tiempo buscando su perfil, aunque eso signifique multiplicar los contratiempos en este puesto".

 

 

Y finalizaron: “Navas es un as y finalmente una anomalía reparada en el PSG. El club tiene o tiene jugadores de primer nivel en determinadas posiciones. Tuvo los mejores atacantes, pero no tuvo en sus filas hasta el lanzamiento en paracaídas del costarricense a ningún guardia de esta magnitud, solo segundos cuchillos o promesas, incluso apuestas”.