Olimpia y Motagua se enfrentarán hoy, 15 de octubre de 2020, por la cuarta fecha del Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras, en el marco de un nuevo Clásico del fútbol hondureño. ¿Cómo llega el ciclón? ¿Cómo llega el albo? Todo eso y más, en el desarrollo de la nota.

 

Olimpia vs. Motagua: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se desarrollará hoy miércoles 15 de octubre, desde las 17 horas en el Estadio Nacional. El mismo podrá verse por televisión mediante Deportes TVC y contará con Nelson Salgado como árbitro principal; mientras que los líneas serán Jack Rodríguez y Juan Carlos Rodríguez; y Óscar Moncada será el cuarto.

 

Olimpia vs. Motagua: Cómo llega el local

Motagua está realmente imparable. Es líder no solo de su propio grupo, sino también de la general, habiendo ganado todos y cada uno de sus partidos hasta la fecha. En el debut venció 3-2 a UPNFM; en la segunda jornada doblegó 2-1 a Marathón y en la última hizo lo propio contra Real Sociedad por 2-1.

Olimpia vs. Motagua: Cómo llega el visitante

Olimpia conoció la victoria recién en la tercera jornada, en la cual logró ganarle por 3-1 a UPNFM. Anteriormente empató sin goles con Real de Minas como local, e igualó 1-1 en su visita a Real España. A pesar de los resultados, es el escolta de las aguilas azules, con quien intentará acortar diferencias.

 

 

Olimpia vs. Motagua: Último partido por la Liga Nacional de Honduras

La última vez que se vieron las caras fue el 14 de marzo, por la decimotercera jornada del Clausura 2020. Aquella vez la victoria quedó en manos del Motagua, quien goleó por 4-1 al Olimpia como local. Además del contundente marcador, lo cierto es que aquel duelo fue el último para ambos antes del parón por la pandemia del coronavirus Covid-19.